Estomago

Hola bueno quería hacerle una pregunta es que tuve una alteración hepática en el hígado pero me recupere dejando las transaminasas a 119 y los demás valores cercanos pero al cabo de los meses estoy teniendo mucha acidez que me empezó por un mojo y me continuo un par de días deje de comer algún alimento que me lo subía y se me fue o lo deje de notar hasta que volví a probar el mojo y me volvió a venir pero llevo ya 4 días con ese ardor...
¿Tiene qué ver algo del hígado significa que el hígado se ha vuelto a dañar o no tiene que ver con el estomago? ¿Puede estar dañado el estomago por el ibuprofeno ya que tuve que realizar durante 2 semanas tomas de 600mg 3 veces al día y me lo daño y me ta pasando factura ahora? Por cierto mi dieta es sana y equilibrada
Respuesta
La acidez se debe al ibuprofeno.
La pirosis o acidez es un síntoma producido por
Irritacion gastrica y/o esofagica.
Retire tabaco, alcohol haga dieta sana y si no cede en un mes acuda a su medico.