Necesito ayuda con mis problemas de estómago y sistema digestivo tras dejar de fumar

Buenas tardes, y ante todo gracias por su tiempo desinteresado...
Hace 4 meses deje de fumar, ello me ha provocado coger peso,. Primero me diagnosticaron una dispepsia, y este pasado viernes, colon irritable.mi estomago-vientre, esta muy hinchado.
Estoy en una época anímicamente complicada, por problemas, y la doctora sin pruebas y con 3 preguntas y un poco de explicación llego a ese diagnostico ultimo.
Me receto pastillas para dormir, ya que no descanso bien, y tiene que ser lo primero en solucionarse me dijo...
También orino mucho, más de lo que bebo, hace 10 min fui, y tengo de nuevo la sensación de que la vejiga va a reventar, me hizo un análisis in situ, y me dijo que seria de los nervios porque no hay infección, el tema es que los riñones me duelen, y si respiro hondo, siento como si se contrayeran, sobre todo al despertar por la mañana.
Creo que es diagnostico es correcto. ¿O debería exigir alguna prueba? Gracias, un saludo.
Respuesta
1
Usted mismo lo esta contando. Probablemente sufra un síndrome ansioso-depresivo reactivo a sus problemas, con clínica somática-orgánica derivada de el.
Creo, que bajo seguimiento de su doctora debía probar un tratamiento con un antidepresivo, po ejemplo escitalopram, y un ansiolítico, durante un mes
El efecto del antidepresivo tarda de 1 a 2 semanas, y no debe tomar alcohol.
Si le va bien continuar 6 meses
La verdad es que me niego a saber que tengo depresión, aunque realmente no yo sola, sino las personas que me rodean, piensan que así es, lo que siento es que no acabo de dejar que me atrape, yo misma me levanto cuando veo todo demasiado negro, y tiro de mi, mi carácter por decirlo de una manera sutil, me hace mantenerme aunque sea agarrada a una piedra para no hundirme del todo...
Pero el tema antidepresivos, no me convence, no quiero depender de ellos, no soy muy partidaria tampoco del diazepan que me ha mandado la doctora, y sobretodo y lo más importante, esto preparando oposiciones, como voy pudiendo, y no quiero por nada del mundo, que me afecte más de lo que ya lo hace mi estado anímico y miedo al tema análisis y toda mi esfuerzo, ahora más que nunca, no me serviría de nada y todo lo que ello conllevaría, ahí si caería y sin ningún interés de levantarme...
¿Entiendo entonces que mi estado solo mejoraría con antidepresivos?
Una ultima aclaración,,,, muchísimas gracias.
Pues debe saber que el diazepam produce mucha mayor adición que un antidepresivo
Le repito que el núcleo de su problema es la depresión.
Tome un antidepresivo y notara una mejoría, que ahora en su estado, no ve clara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas