Hace 3 días, cuando cago mi mierda es blanca y parece moco. A veces tiene un color blanco. ¿Qué es?

Hola, lo primero gracias por su ayuda, vera, tengo 20 años y hará cosa de 3 días más o menos que al hacer caca es como blanda y me sale moco, y aveces es solo moco así como blanco, se que tengo que ir al medico pero primero me gustaría la opinión de un experto. Muchas gracias, Jonne
Respuesta
Una pequeña cantidad de moco en las heces suele ser nada de qué preocuparse. . Las heces suelen contiene una pequeña cantidad de moco - una sustancia gelatinosa que sus intestinos hacer para mantener el revestimiento del colon húmeda y lubricada.
. Pero usted debe hablar con su médico si nota un aumento en la cantidad de moco en las heces - sobre todo si se comienza sucediendo con regularidad o si es acompañada por una hemorragia o un cambio en los hábitos intestinales.
Moco en las heces puede ocurrir con una variedad de infecciones intestinales que causan diarrea severa. En condiciones más graves - la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa e incluso el cáncer - moco en las heces puede ser sanguinolenta o acompañada de dolor abdominal.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2447711
Aparte de la medicación que te recete el medico, yo te recomiendo una planta que he consumido : El Áloe Vera Barbadensis Miller, a través de miles de años, usada por los egipcios ha demostrado su beneficio para el ser humano en varios desordenes de salud .
Por que es tan popular esta planta : Por su asombrosa cantidad de sustancias en su gel, Vitaminas, aminoácidos,, minerales, sustancias que desinflaman, cicatrizan, regenran tejidos y células, disminuye el dolor, limpia y nutre las células .En el sistema digestivo se le conoce su eficacia .
Me fue muy bien usándola y trato de compartir mi experiencia con esta PLanta
Eso si siempre que sea de excelente calidad ya que en el mercado existe muchos productos que dicen tener áloe vera y son pura agua.
Te recomiendo el de la compañía Forever Living Products que tiene el sello del concilio internacional de la sábila www.iasc.org  . este sello te garantiza que el producto tiene áloe vera en su estado más puro .
Si estas interesado te diré donde puedes comprarlo ya que no se venden en farmacias ni entiendas .
Saludos
Jorge luis
Evidencia Cientifica : http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-aloe.html
http://www.sabilaforever.com/flash/elpoderdelaloevera/ El poder del aloe vera