Sangro por la vagina en el baño cuando hago mucho esfuerzo

Desde hace unos pocos años, cada vez que voy al baño a hacer "aguas mayores" de vez en cuando, al hacer el esfuerzo, sangro por la vagina.
No es sangre anal, es vaginal, unas gotitas, pocas, pero sangro.
Hace poco tristemente tuve un aborto, y empecé a manchar a raíz de un esfuerzo en el baño.
Nadie sabe que decirme. Algunos ni me creen, pues cuando voy a hacerme una revisión para que me digan que pasa, claro, ya no tengo ni rastro de esa sangre. Pero ocurrir ocurre.
Respuesta
¿Qué edad tienes? ¿Cuánto tiempo hace que tuviste el aborto? ¿Cómo son tus ciclos menstruales?
Te recoemiendoq te hagas un pap y una colposcopia y sobre todo que no te larmes ya que lo que describís no parece nada muy grave
Gracias por responderme.
Tengo 34 años.
Mi ciclos menstruales son muy puntuales, cada 26 días.
El aborto lo tuve hace un mes.
Aunque esto de sangrar por la vagina, a veces, cuando me cuesta hacer mis necesidades me ocurre desde que tenía los 15 más o menos.
De nuevo, muchas gracias.
Ok, creo que el aborto podría ser la causa de estos pequeños sangrados pero ele echo de que antes también los tuvieras descartaría esta hipótesis.
Probablemente se trate de alguna lección pequeña de alguna zona de tu aparato gential.
Vuelvo a recomendarte que no te alarmes mucho y que te hagas un papa y una colposcopia para llegar al diagnostico correcto y pode establecer el tratamiento adecuado.
Lamento mucho lo del aborto.
Salud!