Dolor en el útero y punzadas en los lados

Tengo punzadas en el útero de repente en los costados ovarios y de repente en la vagina, no estoy embarazada porque ayer termino mi ciclo menstrual y estos dolores los tengo hace dos semanas o más, ¿y no tengo sangre ni tampoco ganas de ir al baño también tengo como nauseas que será?

1 respuesta

Respuesta

Los dolores normalmente las (puntadas en el vientre) es algo normal de tu periodo si me dices que las tienes desde hace dos semanas antes de llegarte tu menstruación quizás sea por eso dices que se te fue y que todavía las tienes espera unos día, y que todos los ciclos no son iguales y más si ya haz experimentado.