Reflujo

Me e estado tomando omeprazol capsulas recetadas por mi medico familiar pero yo sigo con reflujo se me regresa la comida a hunque solo de una comida al día en la tarde noche la comida de la mañana se me regresa y dormida también me pasa dice mi medico familiar que termine el tratamiento de omeprazol 1 diario. Pero sigo igual. QUE HAGO.

3 Respuestas

Respuesta
Según lo que dices tu problema es serio, debido al tiempo y a que no responde al tratamiento, ya que el la enfermedad por reflujo gastroesofágico es un cuadro patológico multicausal que puede ir desde un problema de hipersecresion gástrica, úlceras gástricas, o hasta procesos tumorales. Por otro lado debes tener en cuenta que ese reflujo que cada día sientes, tu esófago lo sufre 20 veces más debido a que es un espacio que no esta acostumbrado a recibir tanto ácido proveniente de tu estómago, esto le causa mucho daño a la mucosa (paredes) esofágica, lo que se conoces como Esofagitis. Es muy importante que recurras a consulta con un GASTROENTEROLOGO, ya que según dices te ha estado tratando tu medico de familia, pero este es un problema que debido a la cronicidad y a que no responde a tratamiento, solo le compete al especialista. El te realizara una serie de exámenes diagnósticos (endoscopia...) para determinar la causa y darte el tratamiento indicado y evitar complicaciones posteriores. Espero haberte ayudado. Cuidate. Valora mi respuesta.
Respuesta

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural, El alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé.

Te dejo la página para que te informes más aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con este método: https://curargastritis.com

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural, El alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé.