¿Se puede presentar acidez estomacal y nauseas por el uso de anticonceptivo cyclofem?

Te comento estoy en mi segundo mes de usar cyclofem ya ha pasado una semana desde la ultima inyección (17 junio), cuatro días después de esta empecé a presentar acidez estomacal y ya llevo más o menos cinco días con esta molestia además de sentir nauseas en los últimos dos días, la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue en el tercer día de mi periodo(13 junio), en la cual no usamos ningún método de barrera, es por esto que me gustaría saber si estos síntomas son generados por la inyección, ¿son síntomas de embarazo o pueda ser otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural, El alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé.

Te dejo la página para que te informes más aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Respuesta

Pueden ser efectos secundarios del inyectable o deberse a otras causas, consulta con tu médico.