Ayuda resultados

Buena tardes.
Bueno quisiera saber si usted me puede ayudar a leer unos exámenes de una biopsia, la cuales se le hicieron a mi mamá.
La situación es la siguiente, mi mamá empezó con unos dolores de estomago fuertes y comía muy poco, entonces toco hospitalizarla y le dieron suero, después le ordenaron una biopsia gástrica, la cual se realizo. Los resultados los vio el medico, pero este dudo y le ordeno otra y después le ordenaron otra (los resultados que le voy a mostrar son los de la ultima biopsia).
En estos momentos mi mamá puede comer pero muy poco, la respuesta del medico a los últimos resultados no nos convence porque el duda mucho y en cada examen que se le practico el decía:"tan raro lo suyo" como si no supiera que hacer, entonces el al final decidió operar por que según el es un cáncer.
Bueno yo quiero saber diagnósticos de más médicos para tener una visión más clara de lo que pasa.
Los exámenes los subí como imágenes, para ver en los siguientes links.
Gracias por su ayuda.
Si tiene algún problema para ver las imágenes por favor me hace el favor y me avisa para volverlas a asubir, su ayuda es muy vital.
Gracias.
Resultado examen histopatologico
http://www.subirimagenes.com/otros-resultados-3487265.html
REPORTE DE ANATOMÍA PATOLÓGICA
http://www.subirimagenes.com/otros-resultados1-3487275.html
Respuesta
Pues la verdad te voy a decir algo te recomiendo que esto lo valore un patólogo que son los que saben más que todo sobre esto exámenes histologicos o con un microbiologo de verdad y disculpame por no poder ayudarte