¿Qué puedo hacer si un familiar mio lleva dos semanas de diarrea?

Buenas tardes, quería consultarle una cosa. Un familiar mio esta con diarrea desde hace más de 15 días, no tiene fiebre ni ganas de comer y no se le corta la diarrea con nada. Los análisis de sangre salen bien y los de heces aun no ha salido el resultado, ¿me podría dar alguna solución? Ha perdido 10 kilos de peso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a mi me llego un paciente hace varios días de igual manera ... pues yo recomiendo que valas a tu medico y le pidas si por favor te puede hacer una orden para realizar un tacto rectal o una colonoscopia para ver las estructuras si están funcionando bien o no y pues lo de la perdida de kilos trata de reponerlo con líquidos pero que no contengan azucares mientras te encuentran el diagnostico ... pero ante todo esperar el examen de las heces listo cuidate y que se mejore tu familiar me cuentas como te fue ...
Perdón por tardar en responde, r pero se me rompió el pc. Ya esta mejor, le han dicho que era por el estrés pero no levanta cabeza, luego un herpes, después afonía, cansancio... ya hace vida normal, pero cada día es una cosa. El análisis de heces y todo salio normal
Gracias