Problemas después de gastritis

Hace dos semanas que fui al doctor y me dijo que tenia gastritis, por lo que me receto omeprazol y un gel para contrarrestar la acidez estomacal. Me dijo que era por nervios y es que realmente he estado muy estresado en estos días. Mi pregunta es porque el dolor en la boca del estomago se ha ido, pero ahora tengo un malestar como de pesadez en el estomago y he tenido unos pequeños dolores (piquetes) hacia la izquierda de la boca del estomago a (3 cm aproximadamente) en donde se encuentra la costilla todavía, estos dolores aparecen cuando tengo hambre y cuando estoy comiendo, quiero saber si esto puede ser muy malo o si simplemente es el estrés del que te hablo.

2 Respuestas

Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.

Respuesta
Ante todo tranquilidad.
Creo que el diagnóstico del profesional fue apresurado. La medicación que te indicó es para tratar úlcera o gastritis, pero resulta que no te efectuaron ningún estudio que certifique esos diagnósticos, por lo que sugiero que si ya terminaste el tratamiento y aún persisten las molestias, concurras a un gastroenterólogo el cuál sabrá si es necesario repetir la medicación o bien realizar estudios como ser endoscopia digestiva alta.
Concurre a un especialista y avísame.
Suerte!