Resultados, me ayudas!

Quizás podrías ayudarme con estos análisis!
Metodo Enzimoinmunoensayo ( E.L.I.S.A. )
IGG 501.4
IGM 0.128
Control (-) = 0.128
Control (+) = 1.812
Umbral = 0.366
Interpretación de resultados
REACTIVO Valores mayores al Umbral POSITIVO : > a 1.1
DUDOSO Valores dentro del rango +/- 15 % del Umbral DUDOSO : 0.9 - 1.1
NO REACTIVO Valores menores al Umbral NEGATIVO : < a 0.9
Ese es de mi prima que esta embarazada de 4 semanas, y tiene miedo de no tener anticuerpos contra este parásito y que el bebe salga involucrado, de igual forma tendrá que ver a su medico dentro de una semana.
Y estos son los míos, pero no estoy embarazada, gracias por tu ayuda!
Anti-toxoplasma IgG 0.1 IU/mL
Anti-toxoplasma IgM 0.09 UA/mL
Anti-citomegalovirus IgG >250.0 AU/mL
Anti-citomegalovirus IgM 0.14 AU/mL
Respuesta
Estimada
Creo entender que los análisis que figuran en la parte superior corresponden a Toxoplasmosis y citomegalovirus.
De ser así e incluyendo los tuyos (análisis) no corresponden sean analizados por mí, ya que corresponden al ginecólogo o al infectólogo.
Como especialista en gastroenterología mi respuesta no seria objetiva y daría una respuesta solo para dejarte conforme, pero no tranquila
Espero sepas comprender que en medicina no debe haber improvisación, más cuando la salud esta en juego.
Suerte