Dolor abdominal

Hola experto ojala que me pueda ayudar,sabe que tengo unos dias que de repente me dan como piquetes en el estomago y luego no me deja ni sentarme porque se me baja hasta el colon, pero me da en ratos y luego tengo mucha sensacion de estar orinando mucho, y si orino, pero me siento como inflamada si me aguanto poquito.la verdad ya esta preocupando y me gustaria saber si es algo malo o ya yengo que ir con el doctor? Le agradeceria su pronta respuesta>>>>

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada veladria,
Lo primero que tienes que hacer es ir a tu doctor habitual para que te haga una exploración y si es necesario te mande al especialista del digestivo.
SS no hay afectación orgánica la acupuntura podría ser una buena terapia para tratarte
Quimion
www.medicinatradicionalxinesa.com