Que puede ser?

Hace ya unos meses que me dio una gastroenteritis muy fuerte que fue por comer huevo en mal estado (eso dicen las pruebas), me hicieron estudios y estaba muy bien, derivado de eso y por otros motivos me dio una depresion que aun tomo medicamentos para tratarla vandrall retard 75mg uno por la noche, estube bien un mes hasta que me dio otra gastroenteritis (dos en un mes y medio), desde ahi que no estoy nada bien, todos los dias por la mañana con diarrea o muy blando, me encuentro cansado debil a dias, mareado a dias tambien, nervios en el estomago todo el dia y todos los dias, no tolero ni la dieta estringente que hago desde la segunda gastroenteritis, no puedo comer nada de verdura porque peor para la diarrea, a causa de la ansiedad la terapeuta me dio ejercicios de relajacion, que ay veces no puedo hacer porque al relajarme y exalar es como si exalara fuego del estomago. De chico siempre tube problemas en el estomago en argentina, me hicieron de todas las pruebas y me dijeron que eran nervios en el estomago, me dieron una pastilla que me hizo muy bien, aca no esta logico... Aver que les parece.

1 Respuesta

Respuesta

Como es logico, cada paciente es distinto y tienes que tomar en cuenta lo que dice el medico, pero quizas puedas conseguir el remedio que se vende aqui, por supuesto, consultando al medico que te atienda en el lugar donde estes ahora. Sucede que los medicamentos, no digo todos, se pueden encontrar en divesos paises, pero con nombre diferente, tendrias que ver en un vademecun argentino, buscar por droga, laboratorio o marca, ver que droga tiene o si tiene mas de una, ver la cantidad de cada una, etc. Si conservas algun prospecto del medicamento, mejor, con eso puedes consultar en el vadamecun del pais donde estes, o directamente a tu medico, si te dijeron que eran nervios pero igual te dieron un medicamente, una probabilidad es que sea un ansiolitico, en cuyo caso, se tiene que obtener una receta. Si el remedio que te dieron en Argentina es el que mencionas arriba y tienes el prospecto, consulta a tu medico con ese, a ver si esta de acuerdo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas