Que puede ser?
Hace ya unos meses que me dio una gastroenteritis muy fuerte que fue por comer huevo en mal estado (eso dicen las pruebas), me hicieron estudios y estaba muy bien, derivado de eso y por otros motivos me dio una depresion que aun tomo medicamentos para tratarla vandrall retard 75mg uno por la noche, estube bien un mes hasta que me dio otra gastroenteritis (dos en un mes y medio), desde ahi que no estoy nada bien, todos los dias por la mañana con diarrea o muy blando, me encuentro cansado debil a dias, mareado a dias tambien, nervios en el estomago todo el dia y todos los dias, no tolero ni la dieta estringente que hago desde la segunda gastroenteritis, no puedo comer nada de verdura porque peor para la diarrea, a causa de la ansiedad la terapeuta me dio ejercicios de relajacion, que ay veces no puedo hacer porque al relajarme y exalar es como si exalara fuego del estomago. De chico siempre tube problemas en el estomago en argentina, me hicieron de todas las pruebas y me dijeron que eran nervios en el estomago, me dieron una pastilla que me hizo muy bien, aca no esta logico... Aver que les parece.
1 Respuesta
Respuesta de luis enrique