Me pita el oído

Estoy un poco nervioso porque salí de una discoteca y de repente empezó a pitar mis oídos . Suelo salir 1 vez al mes.. Ahora llevo 2 días con los pitidos en las orejas y estoy nervioso si tengo tinitus o algo parecido . Se muy bien que son muchos decibelios y no es nada bueno estar ahí horas.
Me registre aquí para ver si me podrían dar una respuesta.
Respuesta
Como tu mismo bien dices, los pitidos que oyes es debido a la sobrexposicion a un ruido muy fuerte durante mucho tiempo.
En condiciones normales, ese ruido desaparecerá en poco tiempo. Si persiste varios días (digamos por ejemplo una semana) te aconsejo que acudas a tu medico de cabecera y le solicites un consulta para el especialista.
Se que es difícil evitarlo, y más cuando somos jóvenes, pero hay que intentar evitar estar tanto tiempo en lugares donde los devibelios son tan fuerte porque los daños aparecerán más tarde.