Tapones

Hola! Tengo una duda rescpecto al tema del oídio.yo en el trabajo tengo que utilizar tapones.y el problema que tengo es que cuando los pongo al hablar no se lo que hablo, ¿aque se debe? ¿Y qué solución tiene? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que no te oyes, aunque parezca mentira necesitamos oírnos para saber si lo que estamos diciendo esta bien.
Existen en el mercado unos tapones que te protegen del ruido y al mismo tiempo te permiten oír la palabra, son de la marca "Elacin" y se hacen a medida y en función del ruido que soportes. El precio es un poco elevado pero merecen la pena.