Duda sobre diabetes

Hola, quisiera que me ayude con mi problema. Hace 3 semanas estuve con un problema de la cabeza. Me zumbaba constantemente y me provocaba fuertes dolores de cabeza y mareos y hacían que vea borroso cada vez despertaba. Yo suponía que se debía una mala circulación y que eso estaba haciendo latir mi cabeza. Pensé que tenía diabetes y me hice una prueba y salí con 105 de hemoglobina. También me hice una tomografía y tenía coágulos en la cabeza. Bueno, el neurólogo me mandó a inyectar 14 ampollas de dexametazona por 1 semana y ahora me han pasado los zumbidos y dolores de cabeza. La verdad es que luego de saber que no tenia diabetes empecé a excederme en lo que comía y quizás mucho. El problema es que ahora siento que SI tengo diabetes. Ahora veo constantemente borroso. Siento fragilidad en los brazos y piernas. Mis pulsaciones en todo el cuerpo son más rápidas que lo normal. Osea, me agito muy rápido. Acaso pude subir mi glucosa en 3 semanas al límite y me he convertido en un diabético? Es posible esto? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que cuentas no son típicos de la diabetes.

La dexametasona sí que produce fragilidad muscular e hiperexcitabilidad. El hecho de comer mucho se debe también probablemente a la dexametasona (es un medicamento que también se utiliza para aumentar el apetito).

Los efectos se pasaran cuando termines el ciclo de tratamiento.

Creo que debe tener un problema grave de circulación. Ahora he amanecido y no siento el dulce. osea nada. Solo puedo comer de canto por la parte derecha de la lengua. A qué se debe esto.

Si tiene esos síntomas debería acudir a su médico de manera preferente.