La fruta peruana aguaje(contiene hormonas femeninas) ¿Puede aumentar el tamaño de los senos?

¿Bueno mi pregunta es si el aguaje puede aumentar los senos? ¿Es una fruta del perú que tienen hormonas femeninas y yo compre aguaje en capsulas 100% aguaje natural estoy recién tomando y me gustaría que me dijeras si es bueno y me podría dar resultados? Es que uno no sabe si es verdad lo que dicen se dice tanta cosa que no se si creer y no soy doctora ni científico para comprobar si es cierto o no, bueno espero tu respuesta xauuu

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que decirte... hay muchas plantas que contienen los llamados fitoestrogenos y si pueden tener efectos de hormonas femininas sobre el cuerpo humano...
Lo tiene la alfalfa y por ejemplo el lúpulo (que esta en la cerveza) ... en grades bebedores de cerveza se ha observado ginecomastia (formación de pechos en hombres)... resumiendo - si que hay efectos de los fitoestrogenos en el cuerpo...
La pregunta real es que efectos y a que dosis...
- La dosis... tienes que tomar mucha mucha cerveza para ver un efector estrogénico.. dudo que con unas pastillas de una fruta del Perú puedas llegar a dosis efectivas...
- Que efectos... (si llegases a una dosis efectiva) ... los efectos de los estrógenos son múltiples en el cuerpo humano y son tantos que se deben a un frágil equilibrio de hormonas diferentes que en principio no es recomendable meter mano en estos equilibrios sin necesidad medica...
Con la toma de hormonas incontrolada (controlada seria la píldora que te prescribe un medico) puedes afectar tu fertilidad, tu regla, tu estado de animo (depresiones), favorecer el cáncer de pecho, aumentar la grasa corporal el estado de tu piel y mucha cosas más...
Lo único que no conseguirás con casi total seguridad es aumentarte solo el tamaño del pecho.. antes enordas... y te gastas una buena pasta en cosas que no lo valen... y seguro que tienes muchos encantos y no necesitas un pecho grande... los hay que no les gusta tan grande ;)
uuuu gracias muy buena tu respuesta entonces esperar resultados y tomar mucha cervecita jijijij
Seguro que te lo pasas mejor con las cervecitas que con las pastillas esas...
Por favor no te olvides cerrar la pregunta.
Salud!