Tu medico de cabecera deberá hacerte unos análisis para saber si realmente tienes tiroides una vez que se te diagnostique este te hace pedir hora al endocrino para darte unas pastillas o operación que es mejor... por mucha que quieras no vas a poder bajar kilos por culpa de la glándula del tiroides, te aconsejo que te operes porque la glándula esta también causa mal carácter en tu personalidad no es nada grave es algo normal en todas las personas algunas les da por engordar y a otros por adelgazar... buena suerte
Gracias por responder tan rapido, no fui muy explicita en mi problema. Pensé que no me contestarían ya escribí varias veces y recién entro mi pregunta. Hacen tres años que me diagnosticaron hipotiroidismo enfermedad de hasimoto, me trata una endocrinóloga que me viò con todos mis análisis hace un mes y me dijo que mi estado clínico es muy bueno, solo debo disminuir las comidas, estoy haciendo actividad física como una hora de caminata día por medio con 100 a 140 abdominales, durante enero me hicieron 8 secciones de presoterapia, hondas rusas ultrasonido, y bandas calientes pero no veo ninguna mejoría, al contrario parece que estoy aumentando. ¿El año pasado me hicieron tres lipoaspiraciòn ya pase por varios nutricionistas así que se puede imaginar mi desencanto que me aconsejan? Desde ya gracias