Necesito ayuda

Hola, soy un chico de 30 años que ha cometido el error de meterse un ciclo de winstrol depot y no he tomado después nada (postciclo) el resultado es libido = 0 las ereccciones no son totales, los testículos un poco encogidos, que puedo hacer para que todo vuelva a la normalidad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los efecto pueden tener efectos de hasta 30 días pero en casos muy raros. El winstrol depot produce cambios de presión sanguínea ( y por supuesto falta de erección) aun incrementando la libido. Estos efecto deberían pasar con el tiempo, Estamos hablando de un tiempo no superior a 30 días, de lo contrario deberás acudir a tu medico.