Necesito ayuda

Hola soy un chico de 30 años que ha cometido el error de pincharse un ciclo de winstrol depot y después no he tomado postciclo, y esto me ha creado un descuadre en mis hormonas(libido esta por los suelos, las erecciones no son con antes de duras, los testículos encogidos) he leído en un foro de culturismo que las personas que le han pasado esto se han puesto un postciclo de HMG y HCG (supuestamente sirve para que los testículos lleguen a su tamaño normal y funcionen y para que suba la libido) pero yo ya no quiero saber nada de estas cosas ya he quedado escarmentado, ¿qué solución me puedes dar? Y por curiosidad que es eso de HMG y HCG, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, yo solo tengo experiencia en problemas tiroideos. Pero creo que lo correcto seria que fueras a un medico y le explicaras tu caso, por desgracia no eres el único que se inyecta sustancias para conseguir más musculatura, deporte... Pero es un tema muy serio y que a la larga puede traer consecuencias. Hazme caso y ves a tu medico. Suerte.
P.D.