¿Creceré más?

Hola tengo 16 años y mido 169 más o menos,
estoy preocupado ya que me gustaría crecer más, mis padres miden sobre ols 1,65 i mi hermano mayor de 26 años mide 1,72
desde hace dos meses me apunte a gimnasio y me dicen que si tonifico en vez de hacer volumen seguiría creciendo sin problema, ¿es cierto?
También tomo Vitapower que me mandaron en el gimnasio, me dicen que como es vitamínico me ayuda a potenciar el crecimiento, ¿también es verdad?
Y el megamaxwilness que es para coger volumen junto al gimnasio, ¿me impediría crecer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Todo ese medicamento es para lo que me comentas. Piensa que aun tienes 16 años y tienes hasta los 23 para crecer, así que no abuses de lo que te dicen en el gimnasio que ellos no son médicos y puede que te vaya a peor.
Yo tengo 25 años y mido lo mismo que tu, así que no debes de preocuparte que aun tienes tiempo.
Vale lo tendré en cuenta, es que no es por discriminar pero siempre me ha jodido ir a alguna parte y no poder mirar " por encima del hombro " jajaj
Bueno muchas gracas