Dolor en ingle izquierda

Éste es mi primer mensaje en éste foro, espero saber utilizarlo adecuadamente. Verán, desde hace unos días noto un dolor en la ingle izquierda al apretarme con fuerza. Querría saber si es un dolor muscular, o ganglios... O incluso de riñón. Desde niño he tenido problemas con el riñón, y hace unos días oriné sangre. ¿Qué opinan?, pensé en algo del apéndice, pero si mal no recuerdo, se tiene en el lado derecho...

2 respuestas

Respuesta
Dudo que sea algo de riñón pero es una cosa que puede afectar. Por lo que dices seguramente serán algún que otro ganglio inflamado, piensa que la ingle es una zona muy muscular y seguramente por un sobreesfuerzo se han inflamado un poco.
Te aconsejo que te tomes algún relajante muscular o algo por el estilo.
Respuesta

¿La parte de tu ingle . estaba inflama? ¿Aparecía y volvía aparecer?