¿Por qué cuando como pan me entra hipo?

Cuando como pan me entra hipo, ¿por qué pasa esto?.

Respuesta
-1

Aver... antes de nada... esta no es la sección correcta para enviar tu pregunta... Pero paso a responderte, el hipo es un movimiento involuntario del diafragma, no es provocado, es decir que tomes pan, no tiene que obligar a que tengas hipo, puede ser casualidad, o psicológico, la mente hace mucho más de lo que nos podemos imaginar, hasta llegar a tener enfermedades de tanto comernos la cabeza. Tendrás hipo comiendo, estando sentada viendo la tele, estando trabajando... Pero será casualidad lo del pan, créeme que no es como me cuentas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ver ( son dos palabras). Comer algo seco como pan o galletas rápidamente sin beber nada también puede causar hipo. El cambio de equilibrio del líquido puede alterar tu diafragma. Se suele atribuir a veces a la psiquis todo aquello de lo cual no se tiene conocimiento

Respuesta
-1

Me pasa totalmente lo mismo, es psicológico.