Vómitos

Hola, buenos días. Me gustaría hacerle una consulta sobre un caso que cada día me preocupa más. Es sobre mi novio. Tiene un problema y es que muchas mañanas se levanta y lo primero que tiene que hacer es vomitar. Luego te pasa el resto del día o mareado (mucho) o con arcadas. Me he dado cuenta que es según lo que cene. Le tengo que hacer cosas muy ligeras de cenar para que la mañana siguiente se levante bien. Pero lo que más me extraña es que él a sido una persona que siempre a comido mucho, de hecho cuando vivía con la madre, cenaba buenos platos de cocido, lentejas... Y ahora no puedo ni hacerle un plato de patatas fritas porque le pasa esto por las mañanas. También todo esto se atenúa porque era un muchacho que iba todos los días religiosamente al gimnasio y ahora ha parado de ir.
¿Me podría orientar un poquito con lo que le pasa? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongo ya habrá resuelto el tema, no he podido atender los mensajes por haber estado cursando un master.
En caso contrario sin duda alguna lo que debe hacer es acudir al endocrino.