Sos

Hola
Le escribo porque el año pasado me detectaron quistes en el ovario y desde entonces he aumentado muchode epso, vuelvo a tener acné en los brazos y espalda y me noto muy hinchada no se que hacer pra bajar de peso pero me siento muy mal ya que he pasado de 53kg 61, el ginecólogo no me ha hecho pruebas más que una simple ecografía. A que puede deberse
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo ya habrá resuelto el tema, no he podido atender los mensajes por haber estado cursando un master.
En caso contrario sin duda alguna lo que debe hacer es acudir al endocrino y médico.