Popper

Me gustaría saber más acerca de esta droga, que efectos produce, que tan nocivo es para la salud, si es adictiva, bueno he oído que se llama nitrato de amilo la sustancia responsable del efecto alucinógeno y que se encuentra en productos sexuales, quisiera saber en que tipo de medicamentos se encuentra esta sustancia...

1 Respuesta

Respuesta
El popper es vasodilatador y relajante, originalmente fabricado para ayudar a los pacientes con angina de pecho o asma, cuyo uso muy común entre los homosexuales para dilatar el esfínter del ano, durante el coito anal y aumentar la vasodilatación, hizo suponer que era el agente causal del SIDA.
A los pocos segundos de la inhalación, se produce una fuerte sensación de euforia, de ligereza, desinhibición sexual, etc. Los efectos desaparecen en seguida, produciéndose posterior depresión y agotamiento. Es muy usada por sus efectos durante el acto sexual, ya que incrementa el orgasmo y relaja los músculos del ano, no obstante también puede producir pérdida de la erección.
Los efectos adversos que se producen con esta sustancia son: enrojecimiento de la cara y cuello, cefalea, náuseas y vómitos, taquicardia e hipotensión ortostática. El popper crea tolerancia y una considerable dependencia física, lo cual unido a la breve duración de sus efectos buscados, lo convierte en una droga peligrosa, con un elevado riesgo de intoxicación por sobredosis.
Si buscas algo fuerte y que encima dure prueba las galletas de marihuana, el popper es una sustancia peligrosa y tampoco es tan bueno como unos pastelitos. La gente tampoco compra y se venden otras drogas, por algo será.
Esta respuesta me ha servido mucho, te lo agradezco, y también te agradezco lo de la recomendación de los pastelitos de marihuana... GRACIAS