María

Quiero saber los efectos beneficosos que tiene la marihuana. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos beneficiosos de la marihuana son muchos, aunque la propaganda antidroga sólo destaca los negativos, sean reales -su efecto en los pulmones- o imaginarios -la mayoría de los que se achacan a su consumo, desde su incidencia en enfermedades mentales hasta supuestos cambios hormonales.
En erowid se citan los siguientes efectos positivos:
Relajación, sedación, aumento en la apreciación de la música -y en la ejecución: el jazz sería impensable sin la marihuana-, potenciación de los sentidos -gusto, olfato, tacto-, sensaciones agradables, analgesia y reducción de la náusea -sus dos posibles usos médicos principales-
De los efectos negativos, paso porque ya dan demasiado la tabarra con ellos.