Para aumentar el metabolismo!

Hola, quería saber si me podes mandar una lista de comidas que ayuden a aumentar el metabolismo, comidas que tengan muchas calorías, y así a eliminar la droga lo más rapido posible.
Espero la respuesta! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Carnes Grasas
Pescados Grasos (Salmón, Caballas, Sardinas)
Huevos
Chocolate
Aceite de oliva
Dulces en general
Leche entera
Manteca de cerdo y mantequillas en general.
Te digo que yo como pastas, hamburguesas, pizzas, empanadas, tartas, pollo, ¿estas comidas no me sirven? ¿No tienen muchas calorías?
También valen, pero tienes que comer bastante y hacer bastante ejercicio, ese es el secreto.
Yo hago todos los días pesas, pero nada más en los brazos (con mancuernas), me sirve o necesito salir a correr!
Seria bueno que corrieras 15 o 20 minutos para movilizar la grasa de todo el cuerpo y así eliminar más rapido.