Spero tu kntestacion...:)

Hola merxe, tenía una duda, me hicieron análisis antidoping y llevaba sin fumar porros 42 días, la duda la tengo en que no kaí en preguntar si había algún problema por estar con el periodo.. ¿y dándole vueltas e pensado que quizás al aver algo de sangre en la orina puede que salga el thc que n he acabado de limpiar en sangre? ¿Se puede hacer el análisis estando con la menstruación? ¿Corro más riesgo de dar positivo? Muchas gracias... Espero respuestas pronto ya que si no se puede hacer kn la regla quizás esté a tiempo de que me los repitan habiendo pasado más tiempo... O corriendo menos riesgos... Gracias de nuevo, espero tu knt pronto..

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema por hacer la prueba con la menstruación, así que por eso no te tendrías que preocupar, pero si quieres quedarte más tranquila puedes llamar al laboratorio o al sitio donde te lo hicieron y comentárselo.
Así también ellos lo saben.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntar
Ok vale, ¿y sobre lo de correr más riesgo de dar positivo? Ya que aun n habían pasado los dos meses para limpiar la sangre, y como no se si eso ira unido o si son cosas diferentes... ¿iwal sale más thc en orina de lo que hubiera dado sin menstruación? Gracias por knt rapido :)
En principio son 2 cosas diferentes ya que en la orina es poco probable que te analicen la sangre.
Suerte con los resultados.