Análisis Heroína

Hola! Me van hacer un análisis de orina para un puesto de trabajo. Hace dos semanas consumí heroína inhalada de manera puntual, más o menos 0,3 mg. Quisiera saber si corro riesgo de dar positivo y cuanto tiempo tarda más o menos en ser detectable. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El organismo tarda unos tres días en eliminar los opiáceos del cuerpo, lo que debes hacer es beber y beber mucha agua todo el día y además toma algún diurético como diente de león que lo venden en farmacias en capsulas. Eso te ayudara a elimiarlo todo por completo. Yo lo he hecho y da resultado.