Análisis de sangre

Hola, quisiera saber cuanto tiempo permanece la cocaína en la sangre, a efectos de un análisis de orina o de sangre. Y si se puede detectar en una analítica rutinaria. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Además de los métodos que citas, también se pueden hacer análisis de pelo, pero estos suelen dar un mayor número de falsos positivos y también se investigan métodos para la detección en saliva. Según un cuadro que he encontrado en http://www.ubt.com.ar/analisis.htm
La cocaína sería detectable en orina durante 4 ó 5 días, en sangre sería similar y en pelo hasta 90 días.
En esta web encontrarás sistemas para evitar la detección.
Es necesario hacer un análisis específico para encontrar esta u otras drogas.