Buenas doctor o doctora experto o experta quisiera que me respondieran mi pregunta me da verguanenza decirlo pero tengo 19 años y fumo marihuana todos los días 4 y 5 veces al día y me van hacer el examen de la dogra para viajar y quisiera saber como elimino eso para que sarga negativo estoy asustado y nervioso ayúdeme por favor...
Principalmente relajate, la angustia no te va a servir de nada salvo para ponerte aun peor y pasarlo mal sin que eso te ayude en nada. Por supuestísimo deja de fumar¡ La marihuana es un depresor del sistema nervioso y poco a poco te va dejando tonto... en serio ... conozco a un montón de chavales, que ahora ya son hombres, que deberías verlos... no son capaces de tener una conversación normal, se les va la cabeza... son como una especie de zombis y eso no es agradable. Tu consumos es regular y abundante por lo que te va a ser muy difícil que la sustancia no salga... seguramente te hará una prueba de orina... hay truquillos para intentar eliminarla del organismo.. pero con tu consumo lo que te digo va a ser muy difícil, de todas formas te los dejo a ver si funcionan ... Debes beber mucho liquido especialmente leche... así depurs el organismo y digamos que la leche sirve para que se expulsen mejor, todo lo que sea eliminar líquidos te vendrá bien, sudar, hacer pipí... así que peudes salir a correr y luego beber mucha agua... luego hay cosas que venden por internet.. que sinceramente no creo que funcionen, no sabes lo que te tomas y cuestan caras... Por lo demás espero que esto te haya servido y que dejes de maltratar tu cuerpo ... eres muy joven y tienes una vida por delante... no la eches por tierra. Suerte en tu analítica y buen viaje