Mi esposa y yo planeamos procrear un bebe ¿Debería dejar de fumar marihuana?

Hola disculpe, mi esposa y yo planeamos procrear un bebe, aun no hemos hecho el intento y no sabemos si somos fértiles pero antes de dejar los métodos anticonceptivos y hacer la prueba me interesa mucho saber durante cuanto tiempo debo dejar de consumir marihuana para que no exista el riesgo de afectar al producto, realmente no fumo muy a menudo, posiblemente cada 15 días o en ocasiones una vez a la semana pero como lo decía antes no me gustaría correr algún riesgo con mi bebe. De antemano agradezco la información que me pueda proporcionar.

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo estimado de duración de la sustancia en el organismo es el siguiente:
Orina
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
El tiempo en sangre es más prolongado, como mínimo 2 meses.
- En su situación para estar totalmente tranquilo dejando pasar como mínimo 2 meses sin consumir totalmente nada ni estar expuesto al humo de esta sustancia de por sí sola desaparecerá de su organismo y a partir de ese momento ya puede llevar a cabo sus planes.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.