Pregunta sobre pruebas antidoping en orina de thc

Me dirijo a ustedes como ultimo recurso ya que estoy totalmente desesperado. Les cuento.. Tengo 28 años y desde los 16 más o menos fumo hachís de forma continuada, todos los días, y por lo menos 10 o 12porros diarios y de una calidad bastante potente creo, lo cual como verán es un poco excesivo.. Hace un año lo deje 4 meses, pero desde entonces he vuelto a fumar casi durante todo el año de la misma forma e intensidad. El caso es que ahora estoy a un mes y medio poco más, de enfrentarme a unos pruebas antidoping para entrar en un cuerpo de seguridad del estado.(Bueno... Guardia civil para ser más concretos). Estoy desesperado y necesito una respuesta lo más precisa posible ya que me juego mucho. Tengo 28 años, 170 más o menos y unos 67 68 kilos. Hago 4dias por semana deporte y pienso estar el mes y medio en total abstinencia, de hecho no creo que nunca más fume. Pero claro ya no se si es tarde.como bastante carne lo cual creo no es lo mejor para limpiar esta sustancia, aunque como dije hago deporte y no tengo un peso excesivo. Les ruego de todo corazón la respuesta más sincera y precisa posible, se lo agradeceré muchísimo.. Como digo, me queda un mes y medio o algún día más pero solo eso, y el consumo en estos 10 11 mesesha sido excesivo y antes de esto como les deciafume muchos años seguidos. En fin espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hice esa consulta hace días y me dijeron que hiciera mucho ejercicio a diario y que también bebiera mucha agua y gatorade, que comiera ajo y que en más o menos 1 mes o más desaparecen los residuos de thc, mucha suerte
Muchísimas gracias de verdad por contestarme. ¿Entiendo qué no tendré problemas o hay alguna posibilidad de dar positivo? Perdón si parezco un poco desconfiado es que he leído muchas veces que hace falta por lo menos tres meses, en otros sitios que dos y medio otros dicen que más y yo ya no se... necesito una información totalmente fiable.no digo que no sea la que me has dado del todo fiable pero como le digo estoy muy desesperado y necesito una certeza total.si me pueden aclarar esto de todo o contarme algún caso real lo agradeceré de todocorazon.. de todasformas no sabe cuanto le agradezco que me haya contestado. Gracias de nuevo
La verdad no estoy seguro, creo que es entre 1 y 2 meses no hay posibilidad de dar positivo, eso si sin fumar. Pero seria bueno que hicieras la pregunta a un experto de la salud, que sea medico o algo así. Suerte