Marihuana

Hola, buenas trades. A mi me gustaría hacerle una pregunta sobre un tema que me preocupa: yo no fumo ni he fumado porros ni tampoco consumido ningún tipo de drogas. Sin embargo un gran colega mio tiene una pequeña plantación de marihuana en su casa para el y sus amigos más allegados y ahora mismo le estoy ayudando con la marihuana (meterlas en bolsas, desojarlas, quitarle algunas semillas que tienen...) llevo en contacto con las plantas esta semana y parte de la anterior. Las plantas al tocarlas echan un olor que hace que huela toda la casa. Este lunes me van hacer un análisis de orina de esos antidrogas y me gustaría saber si por el hecho de estar en contacto con ella y oler su olor durante unas cuantas oras al día pues me podría dar positivo el análisis. Espero que me responda lo antes posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que te dé algo positivo en sangre, pero no en orina. Eso es como el tabaco, el que no fuma nunca pero está en contacto con gente fumadora, posee algo de nicotina en el cuerpo, pero con niveles bajos que implican que no es fumador. En caso de que te pregunten si te drogas o consumes algún tipo de estupefaciente, diles que no pero que sales con gente fumadora de marihuana, por si acaso. Mejor que les digas una verdad a medias.
Suerte y saludos.