Una duda

Buenos días megazo mi duda es la siguiente como ya te dije llevo sin consumir hachís y cannabis desde finales de octubre de forma habitual y la ultima calada la di a comienzos de diciembre, mi pregunta es la siguiente daría positivo en el análisis medico para el ingreso en el cnp me lo hacen la semana que viene y llevo dos meses bebiendo 8 vasos de agua y haciendo una dieta para ganar peso ¿podría salir positivo el resultado? Es que estoy rayadisimo un saludo
Respuesta
No creo que salga positivo ya que hace bastante tiempo que dejaste de consumir. De todas formas, creo que últimamente no están siendo muy complicados los exámenes médicos para el acceso al CNP, le dan más importancia al test psicotécnico y la entrevista con el psicólogo, por eso no te preocupes. De todas formas no consumas por si acaso.
Suerte y saludos.