Estoy perdido examen sangre y orina doping

Y muchas gracias parece que sabes mucho de el tema por eso te escogí como experto en fin
empecé a consumir cocaína hace aproximadamente unos 9 meses, pero muy rara vez la consumo, en ese transcurso de tiempo me e metido unas 7 veces y siempre cantidades bajas, el problema es que el 14 de enero de este ano me metí un pase solo un pase y ya tenia aproximadamente tres meses sin meterme nada, y se me realizo un examen de orina y de sangre el día 24.
Por lo que son 10 días y fue solo un pase
que posibilidades hay de que salga positivo

1 Respuesta

Respuesta
Nulas,, darás negativo,, no te preocupes solo si es de orina
Suerte