Bio Data

Hola Megazo, es sobre el tema del Bio Data. Cuando me pregunten: enumerame aspectos negativos, o que no le gusta a la gente de ti.. No se que contestar. Me gustaría saber que poner para que en el día de la entrevista no me perjudique.
¿Qué aspectos son los que más se valoran? ¿Tener o no pareja? ¿El estar actualmente trabajando o no?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes pero es que he estado currando y no he tenido tiempo para apenas nada.
Te contesto. En relación con lo del biodata, ten en cuenta que no debes de decir nada malo malo malo tuyo. Debes de contestar cosas negativas pero que a su vez sean positivas, como p.e. que eres metódico en tu trabajo, que no te dejas convencer por nada... etc, no se si me explico. No debes decir nada que te ponga en entre dicho, y sobre todo, has de pensar que eres un ser humano, con sus aspectos negativos y positivos. Si tienes a algún amigo de confianza, dile que te diga tus cosas negativas, y adornalas un poquito.
Si quieres, cuando hagas esa prueba, mandame otro mensaje y te contesto si es lo que debes poner o como debes ponerlo.
Suerte.