Análisis 16 de febrero

¿Hola estoy mu rayado porque el día 1 de enero me metí dos rayas de coca y no se porque iba muy borraxo y no m daba cuenta pero luego m raye mucho y lo sigo estando porque el 16 de febrero 2009 me hacen analítica de drogas en orina y sangre para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado cree usted que m van a sacar algo?contestd lo antes posible estoy volviendo loco m arrepiento de todo es que ay algunos que dicn 6 meses y eso es mucho

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia laboral, tengo entendido que seguro te va a dar positivo, ya que las drogas tardan bastante en desaparecer del organismo. Lo siento, y piénsatelo mejor para la próxima vez y piensa que las drogas no ayudan a nada, solo hacen rico al que la vende y pobre y más miserable al que las consume. De todas formas, suerte para el reconocimiento.
He oído que de 2 a 5 días ya se va en orina y bebiendo agua y haciendo deporte ya que soy de complexión athletica se va antes no se espero que no me hagan el reconocimiento ese día
Hombre, tienes a tu favor que eres deportista, aprovechalo, haz mucho, mucho deporte, bebe mucha agua, no cometas otra vez el mismo error y si conoces a alguien de confianza, hazte un análisis previo, es caro pero posiblemente salgas de duda. Suerte
¿Gracias por todo solo una ultima cosa era la primera vez que he consumido esa mierda no soy consumidor crónico sino fue una cosa que nunk lo había hexo eso también cuenta a la hora dl análisis no? Soy dportista mido 1.69 y pso 59 kilos bbo 4 litros al día y a partir dl lunes volveré al gym que m mto dos oras y 20 min de cinta contesta lo antes posible gracias y disculpe las moletias
No es molestias hombre. Decirte que soy miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad desde hace 10 años, y espero que tu también lo seas pronto. El tema es que si lo has probado por primera vez, por médicos que he hablado, no creo que tengas problemas ya que no está en tu organismo de forma continua ni lo necesitas como por ejemplo los consumidores habituales, que ya lo tienen en su cuerpo, como por ejemplo la nicotina o el alcohol, lo que pasa que la coca es más fuerte. Creo que no tendrás problemas, pero por si acaso, sigue con tu rutina habitual de deporte y vida sana, que te hará bien a ti y a los demás. Infórmame de todo y espero que no tengas problemas. Por si acaso, hazte un análisis de sangre y orina para salir de dudas. Suerte compi.