Mono de cocaína

Hola! Mi novio lleva consumiendo cocaína habitualmente desde hace 3 años, ahora lo esta intentando dejar, la primera vez aguantó 12 días y recayó, la segunda vez aguantó 19 y volvió a recaer, ahora lo esta intentando una tercera vez, lleva solo 2 días. Lo que querría saber es ¿cuáles son los síntomas que te produce el mono de la cocaína? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente es muy raro y no tiene unos síntomas específicos y cada individuo es un mundo lo que si te puedo decir que sobre todo produce depresión y una bajada de moral pues toda la euforia claridad ysoltura que te produce los efectos de la cocaína se trasladan a todo lo contrario durante el transcurso del mono es todo lo que puedo decirte a tu pregunta espero te sirva de ayuda y seas fuerte y le apoyes en esos momentos tan raros y difíciles si el es el primero que pone de su parte y lucha por salir de esa mierda por mucho que nos creamos que no pasa nada cuando realmente estamos enganchaos hasta los ojos un saludo y animo ya me contaras como va todo si quieres contármelo y aquí estoy para cualquier duda que tengas y pueda ayudarte.