¿Qué hago si mi novio es metió en drogas?

Realmente estoy asustada, un poco desesperada porque el hombre al que más quiero en esta vida esta metido en drogas. Yo jamas he conocido las drogas y no puedo tomarlo con naturalidad.
Yo conocí y me henamore de un chico que era super sano, no tomaba ni fumaba mucho, dure con el un año y unos meses más... Cortamos... Y estamos en la fase de querer volver, yo a ese hombre lo amo...
Todavía no se con que frecuencia consume ni que tipo de drogas ha probado, tampoco se cuantas veces lo ha hecho, lo único que sé es que si sabe lo que es drogarce; cuando me entere no supe que hacer, yo solo le dige que chao y colgué el teléfono... El se enojo tanto que no contesto mis llamadas ni mis mensajes, no quiere hablar conmigo, le molesta mucho mi reacción y me dijo que el no vale la pena para mi, ue yo le tengo en el concepto de drogado y que el puede estar con alguien que no lo tome tanto así...
Yo lo quiero, me decepciona pero pase lo que pase no le quiero dejar, quiero estar con el hasta el final, no me importa, no quiero dar la espalda pero tengo miedo que me afecte a mi.. Yo tiendo a ser deprida, lo estoy superando pero este tema me pone super mal...¿ayudame qué puedo hacer para no perderlo y tratar este asunto con el?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que yo te diría es que tengas cuidado con el amor que sientes por el ya que si tu vuelves con tu chico el ta vez trate de convencerte que las drogas no son malas y que no las tomara siempre, y si le pides que las deje y te dice que lo hará no esperes que lo haga de poco en poco, pues así no se dejan los vicios! Si en verdad decidiría a dejarlas es definitivamente.
Si lo amas trata de solucionar esto haciéndole entender que no esta bien lo que hace y que tu quieres lo mejor para el
Muchas gracias, necesitaba una respuesta de alguien, me sentía muy mal, mi novio esta conmigo, fuma marihuana, el sabe que le hace daño, pero esta convencido que no lo vuelve adito ... pero últimamente me dijo que ya no lo fuma...
Talvez porfavor si no eucha molestia podrias aclararme un poco sobre el consumo de mrihuana???
Muchas gracias de nuevo...