Examen antidoping sanguíneo

Dr . Poblano mi caso es el siguiente ... Me gusta fumar marihuana, me siento muy bien al lado de ella, mis padres planean hacerme un antidoping de sangre, el cual he oído es el más efectivo, quisiera saber que tiempo tarda en desaparecer de mi cuerpo y sangre la marihuana... Ojala y pueda ayudarme ... Saludos
Respuesta
Se que mi respuesta llegara muy tarde... una disculpa.
Los análisis en sangre dependen de los reactivos que se utilicen, el más efectivo es el de orina, y aunque en teoría se puede detectar hasta 30 días, hay casos que aparecen hasta en 3 meses o 6 meses cuando son pruebas capilares.