Trampa

Oye también quiero saber cuanto tiempo puede durar la orina en una bolsa o algo para en la prueba llevarla pegada a la pierna y así trucar la prueba,,, crees que se pueda hacer,,, grx

1 respuesta

Respuesta
Un par de horas, para que no se eche a perder tendrías que refrigerarla pero al hacerlo se pierden muchas características.
Reflexiona: el consumo justifica que hagas trampa de tu vida... esto solo puede ser un mensaje, la decisión siempre sera tuya
Gracias por tu respuesta, yo creo que el consumo de drogas es una decisión más en la vida como que tipo de cigarro fumas. Tu respuesta me es de gran utilidad.