Paco

He leído recientemente que existe una droga conocida como PACO que se elabora a partir de restos de cocaína.
Puede decirme donde conseguir más información sobre esta droga, qué diferencias tiene con respecto a la cocaína, etc
Respuesta
EL PACO es lo que se conoce como pasta base de cocaína, que es lo que sobra del proceso se fabricación de la coaina. Por decirlo de otra manera, es pura mierda que coloca, y a cambio te destroza el SNC (Sistema Nervioso Central) en un corto periodo de tiempo. Tiene un muy fuerte poder de enganche por lo que te aconsejo no probarla, son 'DROGAS PELIGROSAS' que 'NO SE PUEDEN CONTROLAR' aunque pareciera que si. Te adjunto dirección de un articulo de un periódico. Leelo, esta interesante. No tardaras más de cinco minutos y te hará reflexionar. Lo importante del tema drogas, es que antes de probar conozcas lo que pruebas, es la única manera de saber si una cosa te conviene o no.
seguimos en contacto www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=3RSC1NBB5DCLACWIAANSFFIKZAADWIWC?chid=3&schid=181&secid=202&cid=807302&pagenum=2
Correcto como información pero yo no he sugerido que quiera "engancharme" a dicha droga; he pedido información y no no consejos morales, pero gracias