Un mala experiencia LSD

Hola. Nunca había consumido lsd, pero el viernes noche, después de estar toda la noche consumiendo éxtasis y a veces ketamina. Por la mañana no se me ocurre la genial idea de probar lo que prometí nunca probar. ¿Resultado? El mal viaje. Empecé a ver alucinaciones, mis amigos se reían de mi. Creía que me iba a quedar loco. El ciego me duro hasta la noche y no he podido dormir bien hasta esta mañana. Me he levantado como si tuviera la cabeza klon algo dentro y un manojo de nervios. ¿Alguien sabe si me quedaran secuelas? Gracias
Respuesta
Puede que sí, espera unos días a ver. A veces duran bastante tiempo las sensaciones y ojo que a veces quedan secuelas para siempre, se de un caso... bueno no quiero acojonarte más de lo que estas.