Mda

Hola, mi pregunta es la siguiente. Llevo 3 meses y medio justos sin consumir absolutamente ningún tipo de sustancia estupefaciente, cuando antes lo hacia asiduamente. Anoche con eso de estar bajo los efectos del alcohol tome una pequeña cantidad de mdma que me echaron en la palma de la mano, pero una cantidad mínima y la chupe. Debido al tiempo que llevaba sin consumir noté los efectos. Ya llevaba bastante tiempo sin tomar nada y pienso seguir así porque estoy mucho mejor conmigo mismo. ¿Podrías decirme si por esa pequeña cantidad y después de todo el tiempo que llevaba sin tomar nada ante un análisis de orina me podrían detectar algo? Muchísimas gracias. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente felicidades por tu decisión, desafortunadamente somos humanos y podemos caer en muchas tentaciones como de la que tu fuiste objeto esa noche, esta cantidad por mínima que sea si puede ser detectada pero en orina no es muy seguro ya que depende del tipo de reactivos que ocupe el laboratorio, tal vez no pueda ser detectado pero la posibilidad está en el aire, necesitarías de dos a tres semanas para eliminarla totalmente de tu cuerpo ya que esta dura más tiempo en tu cuerpo, pero si de esa cantidad que consumiste no fue completa entonces no puede ser detectada, todo esto significa lo siguiente puede ser detectada en orina si los reactivos del laboratorio son muy sensibles a esta droga, pero si la cantidad fue mínima pero suficiente para ocasionarte los efectos entonces esto da un giro y puede detectarse, sé que no es la respuesta que querías saber y que no te he sacado de duda correctamente, pero todo esto indica que existen varios factores que determinan si puede o no ser detectada como los reactivo el tiempo que pase del consumo al análisis, tu metabolismo es decir la capacidad que tiene tu cuerpo para eliminar la sustancia, etc son muchos factores, así que depende de todo este tipo de cosas y no puedo darte una respuesta exacta aunque si el estudio fuera esta semana el estudio saldría positivo, te recomiendo que tomes abundante agua, realices ejercicio no muy intenso, y te aliemntes adecuadamente con abundantes frutas y verduras que contienen fibras, espero me tengas al tanto de lo que suceda y te recomiendo que busques ayuda con un especialista para ayudarte a salir totalmente de la droga ya que si no lo haces así seguirán sucediendo eventos como este, espero que todo salga bien y sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES
Muchísimas gracias por tu atención. La verdad es que si me hicieran un análisis seria a partir del 9 de enero y por eso caí en la tentación y segurmaneteno no lo hagan porque eso es aleatorio y solo se lo hacen algunos pero era pa ra estar totalmente seguro no obstante muchísimas gracias de nuevo