Análisis

Buenas soy el chico que te pregunto por la duración de los análisis, y me preguntaste haber si era control antidopping.
El análisis que me van ha hacer es en la fabrica, para buscar sustancias relacionadas con la droga.
Espero que te resuelva la duda y me puedas responder la duda sobre si llegare limpio a los análisis.
Respuesta
Para que no des positivo tendrías que dejar todas las sustancias ya y no el 16 de agosto, para que al organismo le de tiempo a quedarse limpio. Haz mucho ejercicio físico, pues así se elimina a ntes. Si lo haces así darás negativo.