Hola asturiana

Quisiera que me respondieras cuanto dura la cocaína fumada en el organismo y la ingerida por las fosas nasales, y que podría hacer para acelerar el proceso para q' desaperezca de la orina. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta es de las más comunes que me hacen. Y siempre les respondo lo mismo: el método de ingesta ya bien sea fumada, inyectada, o inhalada no determina cuanto tiempo permanecerá en tu sistema, determina el tiempo en que te hará efecto. Para que tu organismo quede completamente limpio de cocaína como para concebir un hijo completamente limpio es de 1 año. Pero este tiempo puede variar dependiendo de muchos factores como son: cuanto llevas consumiendo que edad tienes, tu coomplexion, la calidad del "material que consumes y la cantidad del mismo. acda m, etabolismo es distinto y si eres una persona promedio que consume ocasionalmente los fines de semana un par de gramos y pesas alredodor de 70 kgs. el tiempo de "limpieza" puede fluctuar entre 45 a 90 días. si llevas consumiendo más de 1 año y consumes más de 2 gramos a la semana podría ser hasta de 180 días sin consumir absolutamente nada, si consumes más que eso y llavas más tiempo precisas más de 1 año para estar completamente limpio.
Los exámenes de cocaína (antidoping) buscan más de 300ng/ml osea que para eliminar hasta esa mínima cantidad te llevara aproximadamente 1 año y mucho depende del tipo de vida que lleves si haces deporte, si duermes bien o si consumes otro tipo de estimulantes o depresores.
Espero te sirva esta información y estoy a tus ordenes:
ALF