Quitar thc de la orina

Fumo marihuana desde hace 3 años pero ahora mis padres me hacen exámenes de orina y he tenido que dejarla aunque no es lo que verdaderamente quiero así que quería saber si hay algún método casero para que no me salga positivo el examen ya que donde vivo no existen productos para este fin.

1 respuesta

Respuesta
Rolo:
Creo que a estas alturas mi respuesta ya es tardía, pero en fin, disculpa por la tardanza, En realidad no conozco de ningún "remedio" casero para desacerté de thc, hasta donde yo se solo con el tiempo un mínimo de (45 días limpio)dependiendo de el tiempo y la cantidad que consumas. Lo que si se que lo "camuflajea" es el alcohol y es necesario otro tipo de examen (química sanguínea) para poder dar con el. El whisky ayuda, y el mezcla y el tequila también.
En realidad el mejor consejo que te puedo dar es que si en realidad no te causa problemas el fumar que hables con ellos. Y les digas que estas consiente de las consecuencias que te puede acarrear el " fumar" y que es tu decisión. (Claro si es que eres mayor de edad).
En fin espero te sirva de algo y si puedes evitar el hacerlo es lo mejor.
Alf