Compatibilidad de pensión y baja laboral

Tras operarme de un tumor intramedular en abril, he quedado con secuelas severas que. Me impiden trabajar. Paso tribunal de la SS en unos días ya que mi médico de cabecera quiso acelerar el proceso y no esperar al año. Mi pregunta es la siguiente: en caso de confirmarse mi discapacidad y recibir una pensión, ¿seguiría cobrando los primeros meses la baja laboral que cobro en estos momentos?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo el medico de cabecera lo ve claro para acelerar el proceso por lo tanto seguramente te concederán una incapacidad en grado de

Total cobrando 55% si eres menor de 55 años y 75% si eres mayor

Absoluta 100%

Nunca podrás cobrar por las dos a la vez